top of page
APA001.png

El buen vestir no ha muerto, simplemente se ha convertido en un nicho…
 
Aunque, si antes el paño sólo se usaba por convención y regla,
se podría decir que el buen vestir un nicho siempre fue.

Fachada Atlas_edited.jpg

Cien años de historia, un legado que perdura

 

Pregúntenle a cualquiera si conoce Paños Atlas…

Si se acuerda de los locales en los principales centros comerciales, de las mesas de corte y estanterías de paños de todos los tipos y patrones, o, como mínimo, del icónico globo en su logo a la entrada. Con seguridad alguna memoria evocan esas imágenes en varias generaciones, y no es por casualidad

 

En 1921, dos familias se propusieron vestir a Colombia con el inconfundible estilo y buen gusto de la moda inglesa. El paño era la norma, y el buen paño el mayor distintivo.

 

Del sobrio ejecutivo al deslumbrante dandy, todo el que quisiera ser un well-dressed gentleman sabía que en Atlas encontraría justo lo que se soñaba.

Pronto se sumaron a la oferta paños de origen peruano e italiano, con la calidad, el servicio, y el estilo impecables los eternos constantes que han acompañado innumerables momentos. Es así que a través de las décadas Paños Atlas se convirtió en el referente absoluto del buen vestir en Colombia.

 

Aunque la moda ha cambiado y siempre está cambiando, la pasión por el buen vestir persiste para quienes ven en este un medio de expresión. Es por esto que, a los 103 años de Atlas, la historia continúa.

​​​​​

 

pexels-shvetsa-5830661_edited.jpg
bottom of page