• Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

Paños Atlas S.A. /  Atlas Bogotá Colombia  / Paños y Accesorios / Copyright 2020 by Publicidad Ábaco 

Calle 81 # 12-80

Bogotá D.C. Colombia

CP 11011

T: +57 1 6185495

infopanosatlas@gmail.com

Un servicio a medida puede requerir un patrón de corte individual, que luego se conserva si se necesitan más trajes; las mediciones hechas a medida a menudo se almacenan en una computadora. Incluso el trabajo manual, a menudo citado como un punto de referencia de las prendas a medida, se encuentra cada vez más en las prendas hechas a medida, mientras que la fabricación a máquina desempeña un papel importante en la creación de la mayoría de los trajes a medida. Con un traje a medida, se diseña un patrón y se hace desde cero basado en las medidas del cliente, a menudo a partir de más de 20 medidas con múltiples accesorios, y se tarda mucho más en producir que una prenda hecha a medida[8], lo que garantiza un ajuste preciso, especialmente en los hombros y en las zonas posturales. Este ajuste personalizado es práctico para clientes con cuellos cortos o largos, hombros altos o bajos, exceso de circunferencia, caderas altas, asientos grandes o planos, y más. Hecho a medida no puede ajustarse a estas formas y pendientes.

 

Además, las nuevas tecnologías han permitido que las prendas a medida se fabriquen con prácticas de fabricación ajustadas y patrones digitales, creando nuevos patrones en cuestión de minutos y prendas totalmente a medida en cuestión de horas, a un precio similar al de las prendas hechas a medida o incluso a la producción en serie.

Confección Sobre Medidas

Una Inversión personal

 

Una experiencia personalizada, adaptada a tu individualidad y personalizada.

La palabra a medida deriva del verbo bespeak, para hablar por algo, en el significado especializado de "dar orden para que se haga" La terminología de la moda se reserva a medida para la ropa masculina estampada y artesanal, análoga a la alta costura femenina, en contraposición a la confección masiva de prêt-à-porter (off-the-peg o off-the-rack). El término se originó en Savile Row, una calle de Londres considerada la "Milla de Oro de la sastrería"

 

La ropa a medida se corta tradicionalmente a partir de un patrón elaborado desde cero para el cliente, por lo que difiere de la prêt-à-porter, que se fabrica en fábrica en condiciones de acabado y tallas estandarizadas, y de la prêt-à-porter a medida, que se produce bajo pedido a partir de un patrón de bloques ajustado. La oposición de términos no implicaba inicialmente que una prenda hecha a medida estuviera necesariamente bien construida, pero desde el desarrollo de la prenda de confección a principios del siglo XX[4], las prendas a medida son ahora más caras y generalmente van acompañadas de una alta calidad de construcción.

 

Mientras que la distinción conferida por la alta costura está protegida por la ley en Francia,[n 2] la Autoridad Británica de Normas de Publicidad ha dictaminado que es una práctica justa utilizar el término "a medida" para los productos que no incorporan completamente los métodos tradicionales de construcción[5] La Asociación Savile Row Bespoke, un grupo comercial de sastres tradicionales, no está de acuerdo.

Un Traje

Confeccionado a la

Medida:

un signo de autenticidad

Confección personalizada. 

El poder de un traje comienza con

el mejor paño.

 

 

Piezas únicas que te harán proyectar de manera exclusiva, tu personalidad y tu carácter.